Cargando…

Quiénes somos

La Aneme es una sociedad científica cuyas siglas se identifican como Asociación de Neumólogos de Mérida cuyos miembros son integramente Neumólogos que desarrollan su actividad profesional en el Área de Salud de Mérida.

Aspiramos a proporcionar una atención integrada a cada paciente, siempre pensando en él y a donde dirigimos todos nuestros esfuerzos.

Los que trabajamos en esta asociación intentamos esforzarnos por asegurar una asistencia médica de calidad, una atención personalizada y un profundo respeto por la dignidad de cada persona.

El trabajo en equipo y la seguridad clínica en todos los procesos son los pilares de nuestro estilo profesional destinado a ofrecer la mejor asistencia médica a nuestros pacientes.

Nuestra asociacion está comprometida con la formación continuada y la docencia a todos los niveles, desde formación de pregrado en la que se trabaja en estrecha colaboración con la Facultad de Medicina, hasta los múltiples programas de formación especializada y atención primaria.

Damos muchas gracias de antemano a todos los pacientes que confían en nosotros y agradecemos su confianza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad